Ultima_hora

Openbank ofrece 40 euros por abrir una cuenta corriente en la entidad hasta el próximo 31 de mayo

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Openbank ofrece actualmente 40 euros por abrir una cuenta corriente en la entidad e ingresar en ella al menos 300 euros, una promoción que estará disponible hasta el próximo martes, 31 de mayo (incluido), según la información recogida en su página web y recopilada por Europa Press.

Se trata de una oferta válida para los primeros 2.000 nuevos clientes que cumplan las condiciones: ser persona física, residente en España, no tener relación previa con la entidad, abrir la Cuenta Corriente Open e ingresar al menos 300 euros antes del próximo 10 de junio (incluido).

El cliente deberá mantener esos 300 euros en la cuenta activa hasta la fecha de entrega del incentivo, que se producirá antes del 15 de julio (inclusive).

Además, para poder acceder a la oferta, el cliente deberá introducir el código promocional 'MAY22' en el apartado de 'Código promocional' en el momento de completar el formulario de alta de la cuenta.

La Cuenta Corriente Open no tiene comisiones ni de apertura, ni de mantenimiento, ni de cancelación ni por realizar operativas habituales. Además, incluye una tarjeta de débito Open Debit gratuita para el primer titular y la posibilidad de retirar efectivo a débito gratis en los cajeros de Banco Santander y Euro Automatic Cash en España.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes