Ultima_hora

Openfinance celebra su 20º aniversario con el lanzamiento de un plataforma que integra soluciones wealthtech

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Openfinance, filial fintech de Bolsas y Mercados Españoles (BME), compañía del Grupo SIX, ha celebrado su 20º aniversario con el lanzamiento de su nuevo servicio, Openfinance Ecosystem, una plataforma de ecosistema abierto que incorpora soluciones 'wealthtech', según ha informado este viernes a través de una nota de prensa.

Esta plataforma busca unificar toda la oferta 'wealthtech' con una experiencia de usuario única y dividida en distintas secciones verticales como son ASG, agregación de cuentas, inteligencia empresarial, prospección y alta de clientes, soluciones de firma, optimización de carteras, algoritmos de inversión, planificación financiera y finanzas conductuales.

Los socios que colaboran en el lanzamiento de Openfinance Ecosystem son Clarity, Fexer, Finveris, Flanks, Inveert, Neuroprofiler, Pibisi, Serfiex y Talento Mobile.

La oferta de la plataforma se irá complementando con empresas que forman parte del programa Open Wealth Challenge, impulsado juntamente con F10, aceleradora de empresas fintech. A través de esta iniciativa, se acompaña a los mejores proyectos del programa en sus procesos de integración, cocreación y posterior comercialización

Este nuevo servicio se ha presentado este pasado jueves en La Marina de Valencia, un evento en el que se ha aprovechado para conmemorar los 20 años de vida de Openfinance.

Openfinance es una compañía especializada en la transformación digital del sector financiero, con una cartera de más de 100 clientes entre entidades financieras, gestores de fondos y pensiones, asesores financieros, gestores de patrimonio independientes y 'family offices'. En 2022, ha sido reconocida como una de las 100 compañías 'wealthtech' más innovadoras del mundo en 2022 por la consultora FinTech Global.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes