Ultima_hora

Orange TV suma a su parrilla Selekt, el nuevo canal programado con IA

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Orange TV ha anunciado este jueves la incorporación a su parrilla, desde el próximo 4 de febrero, del nuevo canal generalista, Selekt, desarrollado por AMC Networks.

Según ha informado la compañía, el nuevo canal estará disponible sin coste adicional dentro de la oferta de entretenimiento de la plataforma en el dial 9.

Respecto a la programación, ha detallado que Selekt incluirá estrenos y preestrenos, producciones originales, éxitos y contenidos exclusivos, en una parrilla variada estructurada por franjas horarias y que se nutrirá de contenidos de los canales de AMC Networks presentes en Orange TV: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música.

Asimismo, ha señalado que Selekt se beneficiará, por otra parte, de una estrategia de programación diseñada por inteligencia artificial, gracias a una herramienta desarrollada íntegramente por AMC Networks.

"La parrilla se irá adaptando en base a los datos de consumo, los metadatos de los contenidos y las interacciones de los usuarios con el canal, un sistema de aprendizaje que permitirá conocer con mayor detalle qué tipo de contenidos consumen los espectadores y de qué manera lo hacen", ha subrayado.

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?