Ultima_hora

La original respuesta de María Valverde a la pregunta de si quiere ser madre: "Improvisación y diversión"

MADRID, 16 (CHANCE)

A caballo entre Madrid, Los Ángeles y París, María Valverde ha reaparecido en nuestro país, después de meses alejada del foco mediático, para apoyar con su presencia la inauguración de 'MADS','Madrid Audiovisual Drama School', un evento que tampoco se quisieron perder otros populares actores como Álvaro Morte, Dani Rovira, Jaime Lorente o Toni Acosta.

Radiante, la actriz nos ha contado que está encantada con su vida 'nómada' porque "saco lo mejor de cada sitio y de la gente". "Me gusta mi vida" confiesa, desvelando que además de en su relación con el director de orquesta Gustavo Dudamel - del que se enamoró hace ya seis años - ahora está centrada "en proyectos de dirección y con mi fundación, con la que tengo un proyecto maravilloso y vamos a crear una orquesta con más de 100 músicos".

"Estoy haciendo lo que quiero. Soy dueña de mi tiempo y estoy con proyectos personales que es lo que más me está llenando" añade ilusionada, revelando que a Gustavo y a ella les encanta inventar juntos: "Nuestra profesión se complementa muchísimo. Yo aprendo de la música y él aprende de la interpretación y nos gusta".

Enamoradísima y con una relación más que consolidada, ¿Se plantea María ampliar la familia próximamente? Como confiesa la actriz, "soy feliz con mi hijastro y la verdad es que le pido a la vida lo que me tenga que dar. Siempre he sido agradecida con las cosas que vienen. Improvisación y diversión". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?