Ultima_hora

Oriol Junqueras celebra la vuelta de Meritxell Serret: "Pondremos fin a la represión"

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha celebrado el regreso de la exconsellera Meritxell Serret, quien ha vuelto de Bruselas para ser diputada del Parlament: "Pondremos fin a la represión contra el independentismo".

"Qué ganas de abrazarte", ha expresado en un tuit recogido por Europa Press después de que Serret haya comparecido voluntariamente en el Tribunal Supremo (TS), que la investiga por presunta malversación y desobediencia el 1-O.

Del mismo modo y en la misma red social, el candidato de ERC a la Presidencia y vicepresidente en funciones de la Generalitat, Pere Aragonès, ha manifestado las ganas de reencontrarse con Serret.

"Bienvenida a casa, Meritxell. Con muchas ganas de encontrarnos y continuar trabajando juntos por el país y por la libertad. Siempre contigo", ha expresado Aragonès.

Por su parte, la exconsellera Dolors Bassa, encarcelada tras ser condenada por el 1-O, ha celebrado también en un tuit la vuelta de Serret y la ha considerado "un motivo más de celebración en el inicio de la nueva legislatura en el Parlament", que se formará este viernes.

 

Ozark -Temporada 4 - Parte 2 Netflix

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?