Ultima_hora

Ortega Cano, sin Ana María Aldón pero arropado por José Fernando, Michu y su nieta Rocío en su peor momento

MADRID, 27 (CHANCE)

En medio del complicado momento personal que está viviendo por los rumores de crisis que rodean a su matrimonio con Ana María Aldón, José Ortega Cano continúa con su día a día sin la compañía de su mujer - que ha puesto tierra de por medio y se ha ido a su Cádiz natal con su hijo José María, alimentando las especulaciones sobre una inminente separación - pero muy bien rodeado por las personas más importantes de su vida.

En esta ocasión, y como os mostramos en unas imágenes inéditas hasta el momento, el torero disfrutó de una jornada de lo más especial con José Fernando, su nieta Rocío y la madre de la pequeña, Michu, con los que celebró en la intimidad el 30 cumpleaños de su hijo.

Pudiendo abandonar el centro en el que se encuentra ingresado por unas horas, el joven se reunió con su pareja - con la que todo apunta a que podría haber retomado su relación - y su hija Rocío en casa de su padre para poder soplar las velas en familia demostrando que, a pesar de todo, siguen siendo una familia muy unida. Dejando de lado las tensiones vividas por el apoyo público de Michu a Rocío Carrasco, la joven fue bien recibida en la casa del diestro, donde José Fernando se mostró de lo más cercano y cariñoso con su padre y su hija.

Una celebración muy discreta en la que no solo llamó la atención la ausencia de Ana María Aldón, sino también la de Gloria Camila, muy unida a su hermano y a su sobrina pero a la que no vimos en esta reunión familiar con la que José Fernando ha querido cerrar filas en torno a su padre en un momento especialmente delicado para Ortega Cano.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?