Ultima_hora

Ortega Cano guarda silencio sobre la polémica de Ana María Aldón y anima a su hija en su nueva etapa como actriz

MADRID, 21 (CHANCE) Hoy ha salido a la luz que, después de años de guerra judicial entre Ana María Aldón y Emilio Salinas, todo ha llegado a su fin. El juez ha dictado sentencia y obliga a la exsuperviviente a pagar al modisto 4.800 euros por no haberle reconocido como creador de su vestido de novia. Esta mañana, Ana María se ha mostrado muy disgustada con la resolución judicial y ha anunciado que va a recurrirla.

MADRID, 21 (CHANCE)

Hoy ha salido a la luz que, después de años de guerra judicial entre Ana María Aldón y Emilio Salinas, todo ha llegado a su fin. El juez ha dictado sentencia y obliga a la exsuperviviente a pagar al modisto 4.800 euros por no haberle reconocido como creador de su vestido de novia. Esta mañana, Ana María se ha mostrado muy disgustada con la resolución judicial y ha anunciado que va a recurrirla.

José Ortega Cano ha salido a pasear al perro y se ha mostrado de lo más discreto posible ante esta noticia que ha disgustado muchísimo a su mujer. Si bien su mujer nos ha hablado esta mañana, el diestro ha preferido guardar silencio y no hacer ninguna declaración.

De lo que sí que ha querido hablar es de la nueva etapa de su hija Gloria Camila como actriz, algo que nos ha llamado la atención a todos, pero que al torero le hace mucha ilusión, tanto es así que asegura que su hija: "Gloria está hecha un artista". De esta manera, está claro que lo más importante para el maestro es su familia y el apoyo que les muestra en todo momento es palpable.

El vídeo del día

Serrano (PP) critica la visita de Pedro Sánchez al Hospital de La Paz.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?