Ultima_hora

Ortega Cano, mudo tras la reconciliación televisada de su exmujer, Ana María Aldón, y su nueva amiga, Isabel Luna

photo_camera Ortega Cano, mudo tras la reconciliación televisada de su exmujer, Ana María Aldón, y su nueva amiga, Isabel Luna.
Ortega Cano.
Ortega Cano.

Todavía emocionado por la gran acogida que ha tenido la inauguración de su museo taurino en San Sebastián de los Reyes, José Ortega Cano ha reaparecido por un motivo muy especial. Mostrar su apoyo al concierto benéfico que se celebra anualmente en la madrileña parroquia de San Antón con motivo de las fiestas patronales.

Acompañado por sus grandes amigas María Rosa y Marilí Coll, y demostrando el gran momento que está atravesando tras su divorcio de Ana María Aldón, el maestro no ha dudado en subirse al altar de la iglesia para arrancarse a cantar una ranchera con mucho sentimiento, arrancando los aplausos de todos los asistentes.

Precisamente sobre su exmujer y su comentada ausencia en la inauguración de su museo le hemos preguntado a Ortega que, a pesar de las informaciones que apuntan a que estarían 'a la gresca' y no se dirigirían ni la palabra, ha confesado que le sigue teniendo cariño a Ana María y le desea lo mejor: "Por supuesto".

La gaditana se ha convertido en noticia por su reconciliación televisidada en 'Fiesta' con la nueva amiga íntima del torero, Isabel Luna, después de que la cantaora le dedicase una canción de desamor que le hizo recordar su ruptura con Ortega. "Ha demostrado lo buena persona que es" confesaba sin poder contener la emoción, abrazando a la que dicen que podría convertirse en la nueva pareja del torero, aunque ambos insiten en que son tan solo amigos.

Un sorprendente acercamiento sobre el que el maestro prefiere guardar silencio, dejando en el aire qué le parece que Ana María sea ahora amiga de la mujer con la que le hemos visto sonreír en las últimas semanas, Isabel Luna. Impasible, Ortega tampoco se ha pronunciado sobre el intercambio de pullas que Gloria Camila y su exmujer se han dedicado este fin de semana, desenterrando así el hacha de guerra entre ambas.

Sin embargo, sí ha querido responder a las críticas que ha recibido su museo por parte de 'Sálvame' y, con una sonrisa, ha asegurado que está "feliz" y pasa olímpicamente de que algunos le llamen el 'museo de los horrores': "Buah. No me incomoda, qué va".

Ortega Cano.
Ortega Cano.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes