Ultima_hora

Ortega Cano se refugia en su familia en estos duros momentos

MADRID, 1 (CHANCE)

Últimas noticias

Duros momentos para José Ortega Cano que está viendo cómo su nombre vuelve a la palestra mediática porque se está cuestionando el amor que sentía por Rocío Jurado y por cómo era su matrimonio con la cantante. Todo ello por las declaraciones tan demoledoras que ha vertido Rocío Carrasco en su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El maestro ha querido mantenerse al margen y lo cierto es que lo está consiguiendo porque de momento no le hemos oído hablar sobre qué le parecen las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en las que afirma que su boda con la más grande no fue un acierto. Solamente se ha limitado a decir que está tranquilo ante lo que pueda hablar, en los próximos capítulos, de él.

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

Hoy, hemos visto al torero salir rodeado de niños a dar un paseo y no ha querido atender a la prensa. A su vez, su hermana Mari Carmen tampoco ha querido decirnos qué le han parecido las declaraciones de Rocío Carrasco, que iba acompañada por Aniceto, quien ha agradecido a la prensa el apoyo, pero tampoco ha mostrado su opinión al respecto.

Sin duda, no son buenos tiempos para la familia de Ortega Cano, pero vemos cómo el diestro se está apoyando en los suyos para pasar este calvario lo más tranquilo posible y rodeado de las personas que le han demostrado siempre su cariño.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?