Ultima_hora

Ortega Smith (Vox) espera que el 19J sea una jornada "participativa, respetuosa y con espíritu democrático"

PUNTA UMBRÍA (HUELVA), 19 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha acompañado al cabeza de lista por Huelva a las andaluzas, Rafael Segovia, que ha ejercido su derecho al voto en las elecciones autonómicas de este domingo, una jornada de Ortega Smith espera que sea "participativa, respetuosa, con educación y con espíritu democrático".

También se ha mostrado "convencido de que va a ser una jornada de alegría para la inmensa mayoría de los andaluces y con la satisfacción del deber cumplido", al tiempo que ha afirmado que este 19 de junio es "el día en el que se va a materializar ese deseo de cambio real y esperanza".

Por su parte, el número 1 de Vox por Huelva ha acudido esta mañana a su colegio electoral localizado en Punta Umbría, desde donde ha deseado que todos los partidos políticos "aceptemos los resultados de las elecciones, sean cuales sean", haciendo referencia a las declaraciones de PSOE y Podemos tras los resultados de las anteriores elecciones andaluzas.

Segovia ha aprovechado para "agradecer a todos los colaboradores que hemos tenido durante la campaña por dar lo mejor de sí mismos, trabajando de una manera completamente anónima".

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?