Ultima_hora

Pablo Alborán nos desvela qué le pareció el pregón de María del Monte

MADRID, 26 (CHANCE)

Belén Esteban está deseando poder recuperarse de la operación que tuvo hace unos meses tras romperse el peroné y la tibia. La colaboradora, que va mejorando poco a poco, hace su vida como puede, pero ha llevado fatal tener que estar en silla de ruedas por todos los proyectos laborales que tenía.

Europa Press ha podido hablar con Pablo Alborán en la fiesta de Cadena 100 y le ha mandado un mensaje de cariño y de ánimo a su amiga, la Esteban, deseándole una pronta recuperación: "le doy un besito muy grande, le quiero mucho, se que lo está pasando mal y le deseo lo mejor".

En cuanto al pregón de María del Monte, que ha dado mucho de qué hablar estos últimos días, nos confiesa que "cada uno es libre de lo que quiera decir, decir si tiene pareja o no depende de cada cual, en el caso de maría me alegro mucho si es feliz". Y es que recordemos que el cantante desveló su orientación sexual a través de redes sociales con un vídeo en el que explicaba a todos sus seguidores este aspecto de su vida tan privado.

Ahora que comienza el Orgullo LGBT, le preguntamos a Pablo si se subirá en una carroza como muchos famosos han hecho, pero nos confiesa que de momento no tiene pensado celebrarlo por todo lo alto: "¡no! ¿me ves en una carroza? Tengo que tener mucho frío para meterme en una carroza, yo estoy de gira, sin más".

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable