Ultima_hora

Pablo Urdangarin, discreto con el encuentro con su abuelo

MADRID, 22 (CHANCE)

Este sábado Pablo Urdangarin se trasladaba hasta Pontevedra para jugar contra el Club Cisne Colegio Los Sauces y lo cierto es que tuvo una de las visitas más especiales en los últimos meses. Si hace unas semanas vimos una fotografía familiar de las Infantas y algunos nietos -en la que también aparecía el joven- en Abu Dabi, esta vez su abuelo ha venido a España y no ha dudado en desplazarse hasta el pabellón donde jugaba su nieto.

Don Juan Carlos I llegaba el jueves pasado a España, aterrizaba en Vigo y se trasladaba hasta la casa de su amigo Pedro Campos, donde se ha estado alojando estos días. Ayer, el emérito decidió ver a su nieto jugar al balonmano -una de las futuras promesas de este deporte en España- y se mostró de lo más cariñoso.

Tras el partido y el reencuentro con su abuelo, pudimos hablar con Pablo de cómo había sido ese momento al acabar el partido de acudir hasta la grada donde se encontraba su abuelo y fundirse en un abrazo de lo más cariñoso. Acostumbrado a hablar siempre con los medios de comunicación, el joven nos sorprende dando la callada por respuesta y sin detallar cómo había sido este momento.

El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se mantuvo discreto con su vida privada, no quiso desvelar cómo se encontraba la familia, pero tampoco qué le había parecido que su abuelo fuera a verle. Parece que ha decidido estar en un segundo plano y guardarse para él ese momento tan tierno entre abuelo y nieto.

 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable