Ultima_hora

Pablo Urdangarín firma su mejor partido con el Barça B sin el apoyo de su nueva amiga especial, Juliana

MADRID, 22 (CHANCE)

En plena forma y feliz en Barcelona. Así está Pablo Urdangarín que a tan solo unos días de cumplir 21 años ha firmado este domingo su mejor partido con el Barça B de Balonmano y se consolida a pasos agigantados como una de las promesas en alza del conjunto blaugrana. Y es que demostrando que está en su mejor momento y que cada vez coge más confianza en su juego, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín fue fundamental para la victoria de su equipo, marcando siete goles y jugando más minutos de lo que ha venido disputando en lo que llevamos de temporada.

Un partido redondo en el que Pablo no contó con el apoyo en las gradas ni de sus padres ni de su nueva amiga especial, una joven rubia llamada Juliana a la que conoció en la Universidad - ambos estudian en el EU Business School de Barcelona - y con la que se ha dejado ver de lo más cómplice en las últimas semanas.

Muy discretos y evitando confirmar su relación sentimental por el momento, el sobrino de Felipe VI y su nueva ilusión prefieren llevar su historia de amor en la más absoluta privacidad y quizás por ello Juliana no se ha dejado ver en las gradas del pabellón blaugrana apoyando a Pablo en su mejor partido hasta el momento con la camiseta del Barcelona B de balonmano.

Un encuentro al que tampoco pudieron asistir ni la Infanta Cristina ni Iñaki Urdangarín, que muy orgullosos de su segundo hijo intentan apoyarle siempre que sus agendas se lo permiten y recientemente apoyaron emocionados a Pablo desde las gradas en su debut con el equipo en el que su padre desarrolló su carrera deportiva.

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable