Ultima_hora

Los padres de Alejandro Nieto ven a su hijo como posible ganador de 'Supervivientes 2022'

MADRID, 12 (CHANCE)

Alejandro Nieto llegó a 'Supervivientes' con la intención de demostrar como era de verdad y dejar a un lado aquella imagen que dio en su paso por la 'Isla de las Tentaciones', donde dejó a la vista un carácter inmaduro y controlador con su pareja, Tania Medina.

Por el momento, Alejandro es un claro aspirante a ganar esta edición de 'Supervivientes' y sus padres han podido reunirse con él en Honduras para llenarle de ánimos y fuerzas en la recta final del concurso.

En su vuelta a España, tanto Maribel como Julio han explicado cómo han visto a su hijo en la isla: "Muy bien, muy guapo". En cuanto a si lo ven como ganador de 'Supervivientes 2022", su madre no han dudado ni un segundo: "Creo que sí".

Ambos aseguran que la relación entre Alejandro y Tania sigue yendo "muy bien" y el concurso ha sido otra prueba de fuego más para la pareja.

Por otra parte, no han querido hablar mucho de la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, aunque afirman que los han visto "estupendamente" y que ellos sí se creen esta historia de amor. ¡Dale al play para ver su llegada a España!

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes