Ultima_hora

'El País' supera en enero los 180.000 suscriptores

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El diario 'El País' superó durante el mes de enero los 180.000 suscriptores, 21 meses después de que la empresa editora decidiera lanzar un sistema de pago en internet.

Según ha informado este lunes el Grupo Prisa, la mayor parte de los suscriptores de 'El País' lo son a su oferta exclusivamente digital, algo más de 143.000. El resto, hasta llegar a los 182.000 totales, provienen de los abonados a la edición impresa (lectores que también pueden dar de alta su suscripción en internet) y de Kiosko y Más, la réplica digital de la edición de papel.

Asimismo, el grupo de comunicación ha puesto de relieve que, desde el pasado 2 de octubre, cerca de 25.000 personas más se han sumado como suscriptores, a una media próxima a los 6.000 al mes.

"Nuestro modelo de gestión de la suscripción unido a unos contenidos de alta calidad nos está permitiendo acelerar la captación y retención de suscriptores, batiendo todos los registros existentes en otras cabeceras en menos de dos años desde el lanzamiento del muro de pago", ha explicado Carlos Núñez, presidente ejecutivo de Prisa Media.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?