Ultima_hora

El Palacio de Marivent se prepara para recibir a los Reyes, sin rastro del resto de la familia

MADRID, 28 (CHANCE)

Después de un año esperando este momento, por fin podemos decir que quedan horas para que la Familia Real inicie sus tradicionales vacaciones estivales en Palma de Mallorca. A pesar de que la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía podrían retrasar su llegada hasta el fin de semana, el Rey Felipe aterrizará hoy en la isla, puesto que este viernes está previsto que reciba en audiencia, en el Palacio de la Almudaina, a las autoridades baleares, inaugurando así la agenda institucional que mantendrá durante su estancia de aproximadamente diez días en Baleares.

Esperando la llegada del monarca, el Palacio de Marivent se ha convertido en un hervidero de actividad y estos días es habitual la entrada y salida de coches de la residencia de la Familia Real en Palma, aunque llama la atención que no se haya visto por el momento a ninguno de los familiares de Don Felipe.

Según apuntan varios medios de comunicación, la Reina Sofía y la Princesa Irene de Grecia se encontrarían en Mallorca desde hace una semana disfrutando de sus vacaciones, mientras que las Infantas Elena y Cristina, Froilán y Victoria de Marichalar, y Pablo y Miguel Urdangarín habrían desembarcado en la isla el fin de semana para pasar unos días en Marivent.

Un hecho significativo, puesto que se trata de la primera vez que Doña Cristina y dos de sus hijos regresan a la isla desde la imputación de Iñaki Urdangarín por el caso Noos. Una vez roto el matrimonio, la situación con la exduquesa de Palma podría haberse relajado, y de ahí que haya decidido volver a veranear en Mallorca.

Sin embargo, se apunta a que su relación con la Reina Letizia y el Rey Felipe continuaría siendo tirante, y de ahí que tanto ella como su hermana tengan previsto abandonar Marivent antes de la llegada de los monarcas y sus hijas.

Se desconoce si Doña Cristina, Doña Elena y sus hijos continúan en Palma, aunque han mantenido un perfil tan bajo durante su estancia que no existen imágenes de ninguno de ellos disfrutando, en familia, de sus vacaciones en la isla.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?