Ultima_hora

Paloma Cuevas recibe la visita de sus padres, que se han convertido en su gran apoyo en estos duros momentos

MADRID, 18 (CHANCE) Paloma Cuevas no está pasando por uno de sus mejores momentos. Pese a que Enrique Ponce sostiene que llevaban en crisis dos años cuando se filtró su separación, la socialité todavía está pasando el duelo necesario después de una ruptura, y más si es después de 24 años de matrimonio, dos hijas y numerosos recuerdos imposibles de olvidar. A punto de firmar el divorcio que los desvinculará definitivamente, la empresaria no piensa en rehacer su vida y, agobiada por la presión mediática que la rodea, apenas sale de su domicilio.

MADRID, 18 (CHANCE)

El vídeo del día

Atascos en la entrada a Madrid por la A-6 tras la colisión de dos camiones.

Paloma Cuevas no está pasando por uno de sus mejores momentos. Pese a que Enrique Ponce sostiene que llevaban en crisis dos años cuando se filtró su separación, la socialité todavía está pasando el duelo necesario después de una ruptura, y más si es después de 24 años de matrimonio, dos hijas y numerosos recuerdos imposibles de olvidar. A punto de firmar el divorcio que los desvinculará definitivamente, la empresaria no piensa en rehacer su vida y, agobiada por la presión mediática que la rodea, apenas sale de su domicilio.

Por ello, y una semana después de su 48 cumpleaños, Paloma ha recibido la visita de dos de las personas más importantes de su vida. Nos referimos a sus padres, Paloma Díaz y Victoriano Valencia, que, ahora más que nunca, están al lado de su querida hija. La madre de la empresaria llegaba al domicilio en el que reside en el barrio de Moncloa en torno a la hora de comer, y lo hacía con una tarta que quizás indique que celebraban algo especial. Después de unas horas acompañando a su hija y a sus nietas Paloma y Bianca, los exsuegros de Enrique Ponce abandonaban la casa de la socialité. En coche y de lo más serios, ni Victoriano ni su esposa han querido hacer declaraciones acerca de cómo están llevando ellos la separación de su hija ni cómo se encuentra Paloma en estos duros momentos.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable