Ultima_hora

Paloma Lago apoya a Ana Obregón en la producción de la serie de su vida

MADRID, 19 (CHANCE)

Hace unas semanas Ana Obregón nos confesaba a través de sus redes sociales la buena noticia de que rodaría una serie de televisión sobre su vida personal... una información que nos dejaba locamente sorprendidos y que provocaba el aluvión de comentarios por parte de sus seguidores que animaban a la presentadora con este nuevo proyecto.

Europa Press Reportajes hablaba esta semana con Paloma Lago y le manda ánimos a Ana Obregón en la producción de su serie y le reconoce el esfuerzo que hace por salir adelante: "la veo muy activa profesionalmente y eso me encanta porque significa que sigue dando pasitos hacia delante en esa situación tan difícil" y asegura que apoyará a la presentadora por la admiración que le tiene: "yo estaré ahí, sobre todo, como espectadora y admiradora de una persona que demuestra cada día que tiene una energía fuera de lo normal".

Paloma lago se dejaba ver junto a su hijo Javier, la semana pasada, en la Fashion Week y asegura que él también es un apasionado de la moda: "sí, la verdad es que a él también le encanta, aunque se dedica al mundo de la banca e inversión. Esto no es su medio pero le apasiona igual que a mí". Un joven que, recordemos, nos ha sorprendido estos últimos años en los que le hemos visto súper maduro ante las cámaras y con una educación exquisita.

La modelo compartía con nosotros su opinión sobre la moda española, que se encuentra en muy buen momento y valora el trabajo y talento de los diseñadores: "yo creo que la moda española goza de una salud excelente, hay diseñadores emergentes que nos demuestran cada día que no todo está inventado, se puede seguir sorprendiendo y se pueden dar propuestas muy interesantes".

Paloma recordaba con nosotros sus estudios de moda y asegura que se considera una profesional del mundo de la moda: "yo he estudiado diseño de moda en IAD y por eso, mi pasión por la moda, viene desde pequeña. Puedo decir que soy una profesional del mundo de la moda que, desde siempre, disfruta con su trabajo y que da o intenta dar lo mejor de sí misma".

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes