Ultima_hora

Paradores participará en el Salón de Turismo B-Travel, donde mostrará su oferta vacacional y de gastronomía

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Paradores en el Salón de Turismo B-Travel, que se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona entre el 1 y el 3 de abril, donde mostrará su oferta vacacional y de gastronomía, según ha informado la firma en un comunicado.

La empresa ha calificado como "fundamental" su participación en este evento, dada la importancia del cliente catalán para la cadena hotelera, con Barcelona como una de las principales ciudades emisoras de clientes hacia sus establecimientos.

Por tanto, Paradores promocionará su oferta de cara a planificar las vacaciones de Semana Santa y de verano, haciendo hincapié en el "valioso" patrimonio cultural que atesora, desde el punto de vista de patrimonio arquitectónico, histórico, artístico, gastronómico y natural, aunado a su compromiso con la sostenibilidad y a su creciente apuesta por el turismo experiencial.

Además, contará con un stand en el espacio enogastronómico B-Delicious, en el que quiere dar a conocer su gastronomía a través de dos elaboraciones sencillas que "representan su cocina en destinos singulares y escapadas únicas": torto asturiano de maíz, perdiz a la toledana, mango de Málaga y escalivada y platillo de rabo de ternera retinta en pan, piparras y cebolla roja encurtida.

De cara al certamen ferial, Paradores ha lanzado también una oferta comercial que conlleva un descuento del 15% en todas sus cajas regalo, ahora con hasta tres años de validez.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?