Ultima_hora

Paradores renueva su convenio con Royal Canin en su apuesta por el turismo con mascotas

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Paradores ha renovado su convenio de colaboración con Royal Canin, que permite que los clientes reciban un kit de bienvenida para la mascota, con una ración de alimento equilibrado y un comedero.

En un comunicado, la hotelera pública ha señalado que los clientes pueden alojarse previa reserva con una sola mascota (perro o gato) por habitación en alguno de sus 31 Paradores habilitados para ello.

Son los Paradores de Albacete, Artíes, Benavente, Benicarló, Bielsa, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ceuta, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, El Saler, Fuente Dé, Gredos, Guadalupe, Jarandilla de la Vera, La Gomera, La Palma, Limpias, Málaga Golf, Manzanares, Melilla, Ribadeo, Tordesillas, Tui, Verín, Vic Sau, Villafranca del Bierzo y Zafra.

Los clientes que quieran alojarse con su mascota en alguno de estos 31 Paradores deben realizar su reserva directamente con el parador indicando que viajan con una masctoa para confirmar disponibilidad y que el tamaño de su perro se encuentra dentro de lo permitido en la reserva.

Según Paradores, esta iniciativa tiene el objetivo de crear un entorno de viaje en el que "las mascotas sean cada vez más bienvenidas", buscando en última instancia igualar a otros países de Europa en cuanto a la integración de los animales de compañía en la sociedad.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes