Ultima_hora

Pastora Soler, tras la muerte de su padre: "Ha sido una enfermedad larga, duele mucho"

MADRID, 8 (CHANCE) Hoy es uno de los peores días en la vida de Pastora Soler y su familia, ya que han tenido que afrontar la dolorosa pérdida de su padre, Francisco José, tras mucho tiempo luchando contra una larga enfermedad. Una noticia que nos sorprendía, ya que no se había hablado nunca antes públicamente sobre los problemas de salud del padre de la artista, y que ha afectado a la cantante por completo, a la que hemos podido ver completamente rota.

MADRID, 8 (CHANCE)

Hoy es uno de los peores días en la vida de Pastora Soler y su familia, ya que han tenido que afrontar la dolorosa pérdida de su padre, Francisco José, tras mucho tiempo luchando contra una larga enfermedad. Una noticia que nos sorprendía, ya que no se había hablado nunca antes públicamente sobre los problemas de salud del padre de la artista, y que ha afectado a la cantante por completo, a la que hemos podido ver completamente rota.

Las cámaras de Europa Press han apoyado a la gran cantante en este duro momento y le hemos transmitido nuestras condolencias por el fallecimiento de su padre. Rota de dolor, pero siempre con amabilidad, ha atendido a la prensa y nos ha confesado el dolor que siente en estos momentos:

- Lo sentimos mucho, ¿cómo estás?

- Imagínate

- Lo sentimos mucho Pilar

- Gracias

- Un momento muy duro

- Sí, la verdad que sí. Ha sido una enfermedad muy larga y bueno, un padre duele mucho. Es ley de vida, pero es muy doloroso

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.

- Tú sabes que hay mucha gente que está contigo ¿no?

- Sí, la verdad que no me puedo quejar, muchas gracias a todos de verdad

- Dicúlpanos, gracias

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes