Ultima_hora

Patricia Cerezo solo tiene buenas palabras para Paloma Cuevas y Luis Miguel

MADRID, 18 (CHANCE)

La relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel sigue siendo todo un misterio. Hace unas semanas veíamos por primera vez unas fotografías de ellos juntos por Madrid en la revista Semana y, además, en el programa de Sonsoles Ónega, 'Y ahora Sonsoles', veíamos un vídeo de los dos comprando en un conocido centro comercial de la capital.

Aunque ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, las amistades más cercanas de la pareja dejan pistas cuando se les pregunta en los photocall, pero lo cierto es que de momento no ha habido una confirmación oficial. Y es que los dos son personajes muy discretos con su vida privada y parece que se quieren mantener en un segundo plano aunque se especule constantemente sobre ellos.

En este contexto, hemos hablado este miércoles con Patricia Cerezo, muy amiga de Paloma, y nos ha asegurado que ésta se encuentra de lo más feliz: "yo la verdad que la veo muy bien, la veo muy guapa. No puedo decir más porque tampoco cuenta más". Muy reticente a hablar sobre la relación que mantiene con el cantante, nos asegura que va a seguir la misma línea que ella: "yo creo que como ella, ni confirma ni desmiente, yo repito todo el rato lo que diga Paloma".

Eso sí, Patricia se alegra de que su amiga sea feliz y reciba el cariño de las personas más cercanas a ella: "a ver, Paloma se merece, como todas las buenas personas, ser feliz. Está muy entregada a sus hijas, eso es verdad. Muy entregada a sus padres, también. Que la mimen y la cuiden yo creo que es bueno pero hasta ahí puedo leer".

Eso sí, se deshace en halagos hablando de ambos porque "como amigos son dos pedazo de personas: un artistazo y una pedazo de amiga" y concluye asegurando que "yo creo que lo bueno se junta pero no sé más". De esta manera, parece que la incógnita que hay en este noviazgo seguirá continuando hasta que uno de los decida, de una vez por todas, hablar.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?