Ultima_hora

Patricia Pardo, emocionada, confiesa que ha sido nombrada 'Dama de Honor de la Virgen del Remolino'

MADRID, 18 (CHANCE)

Hace más de una semana Patricia Pardo se enteraba en directo que había sido premiada con la Antena de Plata de 2022 y hoy ha mostrado de nuevo su ilusión al haber sido nombrada 'Dama de Honor de la Virgen del Remolino' en El Molar. Un homenaje que le ha hecho muy feliz porque, como ya sabrán los espectadores de 'El programa de Ana Rosa', dicha virgen es muy nombrada en el espacio.

El reconocimiento ha ido acompañado de una medalla, una estatua de la Virgen y un diploma que la propia Patricia Pardo ha mostrado en directo, orgullosa y emocionada por este detalle: "Nosotros siempre nombramos a la Virgen del Remolino cuando en el programa pasa algo que nos deja un poco así y ha habido muchas llamadas pidiendo esa estampita".

La presentadora confesaba en directo que su madre no conocía la noticia porque "llegué muy tarde a casa, a las doce y pico y no he dormido nada pero lo quería contar porque me ha hecho mucha ilusión y ya sabéis que esto a las madres también les gusta mucho".

No cabe duda de que la periodista está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, pero también personales, al lado de Christian Gálvez, su pilar fundamental en la actualidad. Patricia comenzaba su relación con el presentador hace unos meses y aunque han sido contadas las ocasiones que les hemos podido ver juntos, siempre han derrochado una complicidad muy especial.

 

60 años de la muerte de Marilyn Monroe

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?