Ultima_hora

Patricia Rato se casa con Javier Moro tras nueve años de discreto noviazgo

MADRID, 31 (CHANCE)

Después de 9 años de discreta relación, Patricia Rato y Javier Moro se casan en poco más de una semana, el próximo 8 de septiembre. Una noticia publicada en exclusiva por el portal 'Vanitatis', que desvela que la celebración tendrá lugar en la finca que el novio posee con sus hermanos en Toledo y que se tratará de un matrimonio civil, puesto que ambos han estado casados por la Iglesia.

Una boda íntima a la que tan solo asistirán los familiares y amigos más cercanos de la pareja, que se habría decidido a dar este paso de formalizar su unión porque, una vez sus hijos se han independizado, ya no habría necesidad de continuar siendo solteros.

Separada de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' desde principios de 2010 - aunque posteriormente se supo que su acuerdo de separación se remontaba a 2005 - Patricia conoció a Javier Moro en el año 2011 a través de un amigo en común. Lo que comenzó como una amistad y un gran apoyo en un momento delicado a nivel personal dio paso a una relación que la socialité siempre ha intentado llevar con naturalidad pero también con la mayor discreción.

Así, a pesar de dejarse ver con total normalidad en diferentes actos relacionados con las amistades vip de la sobrina de Rodrigo Rato mantiene - como Paloma Cuevas, Cristina Yanes o José María Michavila - la pareja lleva una vida tranquila alejada del foco mediático y son contadas las ocasiones en las que han posado para la prensa y las declaraciones públicas acerca de su historia de amor, que ahora culmina con una boda que sus cercanos llevaban tiempo esperando.

Perteneciente a una importante familia de empresarios de Talavera de la Reina, donde posee una fábrica de harinas, Javier tiene 61 años - 8 más que Patricia -, está divorciado y tiene dos hijos de edades similares a los que su pareja tuvo con 'Espartaco': Alejandra, de 30, Isabella, de 27 y Juan, de 20.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?