Ultima_hora

Patricia y Rodrigo Rato, su cariñoso abrazo en su triste despedida a María de los Ángeles Rato

MADRID, 30 (CHANCE)

Duros momentos para la familia Rato por el trágico fallecimiento de María de los Ángeles Rato Figaredo el pasado lunes tras atragantarse durante un almuerzo con amigos en un conocido restaurante de la capital. A pesar de que las emergencias sanitarias intentaron reanimarla durante más de media hora, la hermana de Rodrigo Rato había entrado en parada cardiorrespiratoria y nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Este martes, su familia y amigos más cercanos - encabezados por el expresidente del FMI y su sobrina, Patricia Rato - se daban cita en el madrileño Tanatorio de la M30 para velar en la más estricta intimidad. Un duro trance en el que la exmujer de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' estuvo arropada por su actual marido, Javier Moro, y la única de sus tres hijos que vive en Madrid, Isabella, y en el que los rostros fueron de desolación por el terrible final de María de los Ángeles, una de las anticuarias más conocidas de nuestro país.

Ha sido este miércoles, en torno a las 12 de la mañana, cuando sus seres queridos se han vuelto a reunir en el crematorio de La Almudena para dar su último adiós a la empresaria, fallecida a los 80 años, antes de su incineración.

Especialmente pendientes de la hija de María de los Ángeles, Ángela de la Rosa, su tío Rodrigo Rato - acompañado por su mujer Alicia González - y su prima Patricia Rato, de nuevo con su esposo Javier Moro. Demostrando lo unida que está la familia en estos durísimos momentos, tío y sobrina han protagonizado además un cariñoso abrazo de consuelo tras la trágica muerte de la anticuaria, con la que ambos tenían una relación muy estrecha. Las imágenes, a continuación.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?