Ultima_hora

La patronal asturiana apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de CEOE

OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) ha anunciado este miércoles que apoyará la candidatura presentada por Antonio Garamendi para presidir la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) durante los próximos cuatro años.

FADE ratificará su decisión en el Consejo Ejecutivo del próximo 7 de octubre y dará su apoyo al actual presidente en las elecciones del 23 de noviembre.

La patronal asturiana sostiene en un comunicado que "celebra la decisión de Garamendi de optar a la reelección de la presidencia de la patronal nacional. FADE agradece la gestión del actual equipo directivo de CEOE en defensa de los intereses de los empresarios españoles durante los últimos años".

Destacan que el último mandato del presidente de CEOE "ha estado marcado por tiempos especialmente difíciles como consecuencia de la pandemia y los conflictos internacionales, lo que ha llevado a nuestras empresas a afrontar situaciones sin precedentes. Por ello, la Federación Asturiana de Empresarios considera que, hoy, la unidad empresarial es más importante que nunca".

FADE destaca el apoyo de Garamendi a los intereses de la empresa asturiana y del noroeste español, dando recientemente su respaldo al desarrollo del Corredor Atlántico y su extensión a Galicia, Asturias y León.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?