Ultima_hora

La patronal riojana apoya la candidatura de Antonio Garamendi para presidir nuevamente la CEOE

LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)

La Comisión Permanente de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) ha ofrecido este lunes de forma unánime su apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de la CEOE en la nueva etapa que abrirá la organización.

El órgano directivo de la FER, presidido por Jaime García-Calzada, ha valorado de forma "muy positiva" el anuncio del actual presidente de CEOE de optar a un nuevo periodo para "seguir impulsando el desarrollo, la competitividad y el crecimiento de las empresas y de los autónomos españoles", ha señalado la patronal riojana en una nota de prensa.

La Confederación de Organizaciones Empresariales Españolas (CEOE) celebrará su asamblea electoral el próximo 23 de noviembre en la que se presentará nuevamente la candidatura de Antonio Garamendi, según anunció el presidente hace unos días.

La Comisión Permanente de la FER , tras este anuncio, ha valorado "el magnífico trabajo y la positiva gestión realizada por el presidente de CEOE y su equipo directivo en la representación de los intereses de los empresarios y autónomos españoles".

Por tanto, la FER, en su representación de las empresas y autónomos de La Rioja, apoyará la candidatura de Antonio Garamendi a presidir durante los próximos cuatro años la organización empresarial.

 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?