Ultima_hora

Paula Echevarría apuesta por la comodidad y lo transforma en elegancia con este vestido

MADRID, 24 (CHANCE)

Dentro de una semana estamos en mayo y ya sabemos que este es un mes de comuniones, bautizos y... ¡bodas! Sí, sabemos que si no estás invitado a ninguna de ellas tienes ganas de que algún familiar o amigo cercano se de el 'Sí, quiero' para celebrarlo por todo lo alto. Si tú eres una de las que sí que tiene bodas este año, muy atenta. Sabemos que te has pasado horas y horas mirando vestidos y conjuntos, pero la clave está en seguir los pasos de Paula Echevarría.

Y con esto no decimos que la influencer no se estruje la cabeza pensando en qué ponerse cada vez que tiene una celebración como una boda o un evento público, pero lo cierto es que son muchas las veces que apuesta por algo sencillo que lo convierte en elegante por la forma de llevarlo. Ahí está el secreto.

Para esta ocasión, Echevarría ha optado por un vestido fluido con aberturas, mangas medianamente anchas, cintura ceñida y falda amplia. Si hay algo que nos encante de esta elección es el escote, de cuello redondo, que luce, lo que estiliza mucho más su figura. La pieza es de Mango y la tienes por menos de 40 euros... ¿ves como es más fácil de lo que crees encontrar el conjunto perfecto?

Paula, como no podía ser de otra manera lo ha conjuntado con unas sandalias de tacón vinilo, unos pendientes de aros metálicos, gafas de pasta y un bolso mini de mano de color verde.

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes