Ultima_hora

Paula Echevarría, primer posado del verano en bikini. ¡Menudo tipazo!

MADRID, 14 (CHANCE)

Con buena parte de nuestro país inmerso en una hora de calor sin precedentes a estas alturas del año, nuestras celebrities empiezan a regalarnos sus primeros posados en bañador, poniéndonos los dientes largos con sus divertidas jornadas en la playa o en la piscina. ¿El último ejemplo? Paula Echevarría, que no ha dudado en presumir de tipazo en su primer e impresionante posado del verano.

A punto de cumplir 45 años y tan solo 14 meses después de convertirse en madre por segunda vez, la actriz luce una figura espectacular que nos ha dejado, ¡sin palabras! Piernas torneadas, abdomen plano - incluso con abdominales marcados - y un intenso bronceado de los que ha presumido orgullosa y con su mejor sonrisa con sus 3.6 millones de seguidores en Instagram.

Después de ganar más de 20 kilos durante el embarazo del pequeño Miki, Paula no tardó en comenzar la 'operación bikini' tras el nacimiento del pequeño y, además de sus entrenamientos aeróbicos con su entrenador personal, comenzó a practicar una disciplina que cada vez cuenta con más adeptos, el ballet fit. Una combinación que ha transformado en poco tiempo la figura de la asturiana, más espectacular que nunca como descubre en su última publicación.

Apurando los días de vacaciones en la piscina de la impresionante casa que comparte con Miguel Torres a las afuera de Madrid, Paula comenzará próximamente las grabaciones de su nuevo proyecto, 'Got Talent', donde debutará como jurado al lado de Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. Un trabajo muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora pero que la actriz afronta feliz y con mucha ilusión, como ha desvelado en una de sus últimas apariciones.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?