Ultima_hora

Paula Prado, entre felicitaciones, pide la ayuda de todo el partido para lograr con Rueda la quinta mayoría absoluta

PONTEVEDRA, 21 (EUROPA PRESS)

La diputada compostelana Paula Prado, que ocupará la Secretaría General de la nueva cúpula del PP gallego que dirigirá Alfonso Rueda, y Pedro Rojo, que será vicesecretario de Organización, han sido protagonistas en los primeros compases del 18º Congreso del partido que culminará este fin de semana la sucesión de Alberto Núñez Feijóo también en el partido.

Ambos han recibido numerosos saludos y felicitaciones por los cargos que ocuparán en los corrillos previos al arranque del cónclave popular.

"Es una enorme responsabilidad; estoy muy agradecida al presidente Rueda por la confianza y también a todo el partido", ha trasladado Prado, en declaraciones a los medios en su llegada al Pazo Feiral de Pontevedra, donde se celebra el cónclave.

"Creo que este puesto necesita de toda la militancia y de todos los que formamos parte del PPdeG, puesto que yo sola no podré afrontar este reto", ha manifestado.

Así, ha incidido en la importancia de remar juntos y "entre todos" acompañar a Rueda para conseguir el objetivo final: lograr la quinta mayoría absoluta consecutiva que permitiría a los populares preservar el poder autonómico en la Xunta.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable