Ultima_hora

Paz Padilla celebra su 53 cumpleaños triunfando en el amor, en el trabajo y rodada de los suyos

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Después de atravesar una etapa muy dura de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, Paz Padilla cumple 53 años y lo celebra muy feliz y agradecida de poder estar un año más junto a los suyos.

Llenando una vez más los escenarios con su espectáculo 'El humor de mi vida', la presentadora aprovechaba su paso por Sevilla para celebrar por anticipado su cumpleaños junto a todo su equipo. Una vez de vuelta a Madrid, continúa con los festejos y se reúne con su hija Anna Ferrer, su hermana Sol Padilla y su gran amigo Xoan Viqueira.

Desde su desvinculación con 'Sálvame', Paz Padilla ha logrado demostrar que hay vida más allá de la televisión, y es que tanto su libro, su obra de teatro o su marca 'No ni ná', están siendo todo un éxito. A pesar de que el pasado mes de junio se anunciara su regreso a Mediaset, todavía se desconoce cuándo se producirá.

Mientras tanto, la actriz aprovecha su parón para asistir a diferentes programas de televisión y contar de primera mano cómo está siendo esta nueva etapa de su vida. Paz está aprovechando cada minuto para disfrutar junto a sus seres queridos y su nueva ilusión, Fran Medina, el hombre que le ha devuelto la ilusión.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?