Ultima_hora

Peinados para dejar a todos sin palabras esta Navidad

MADRID, 22 (CHANCE)

Llegan las fechas más especiales del año, en las que además de reunirnos con nuestras familias, muchos aprovechamos para reencontrarnos con nuestros amigos y seres queridos. Comidas, cenas navideñas e incluso un cotillón para despedir 2021 en los que, además de qué ponernos, siempre nos preguntamos cómo peinarnos.

Por eso, si eres de las que no sabe qué hacer con su pelo, de la mano de diferentes profesionales de la peluquería te proponemos diferentes peinados, tan sencillos como efectivos, con los que acaparar todas las miradas esta Navidad.

Esther González, de Menta Beauty, confía en las melenas sueltas con ondas como opción ganadora tanto en Nochebuena como Nochevieja y Año Nuevo. ¿El tip para conseguir looks diferentes en estos días especiales? Acompañar nuestra melena con horquillas joya que aportarán un toque más elegante. Además, la experta también nos propone un moño bajo, fácil de hacer y que aportan un punto sofisticado a nuestro look final. O también una ponytail adornada con un lazo o complementos con brillo, que nos darán un toque romántico.

David Lesur, de David Künzle, apuesta por las ondas con tenacilla, que sientan muy bien a mujeres con media melena: "Si se quiere un efecto más informal, las ondas deben estar poco marcadas para que se vean tipo surferas o rotas. Con esto preparamos el cabello, con enormes posibilidades ya sea suelto, atadas en una coleta alta, media o baja, o con mechones dispersos en la zona lateral. También se pueden hacer con raya al costado o al centro".

Además, si eres de las que quiere sorprender con su peinado, una buena opción es un wet look - efecto mojado - que se consigue preparando el cabello con ondas o con plancha antes de cepillarlo hacia atrás y aplicar laca o gel hasta la zona de la coronilla. De la misma manera, queda ideal marcando una raya lateral y recogiendo el cabello en una coleta o bien suelto".

Por su parte, Paul Tudor, de David Künzle Fuencarral, defiende las melenas no muy largas, mejor con capas extensas y un ligero desfilado en la zona delantera y laterales, permitiendo así un suave movimiento. Un corte que se adapta muy bien a casi todo tipo de rostros. Si te decantas por las ondas, este año se llevan marcadas y con volumen, quedando mejor si se trabaja con tenacillas. "Para darle un toque personal, pueden deshacerse un poco con los dedos", propone.

Si te encanta recogerte el pelo en ocasiones especiales, apuesta por un recogido alto cuidadosamente despeinado. "Transmiten personalidad y confianza en quién los luce esa noche, combinando a la perfección lo casual y lo chic", explica Paul Tudor, apuntando que quedan ideales deshechos con cepillo y dejando caer los mechones sueltos, ya que aportan un toque de naturalidad y juventud a un look que de lo contrario parecería más serio y formal.

¿Eres más clásica? Siempre puedes optar por los peinados naturales, lisos - las planchas son unas grandes aliadas - y con poco volumen, eligiendo la raya en el medio y despejado detrás de las orejas.

 

Por último, los accesorios capilares, que siempre dan mucho juego y dependiendo de cuáles elijamos, aportan a nuestro look juventud, sofisticación, glamour y elegancia. Lazos, diademas, horquillas, pinzas en diferentes estilos, colores, acabados y texturas con o sin brillo... múltiples opciones y, sin duda, el contrapunto perfecto para lucir deslumbrante esta Navidad.

Gobierno y oposición difieren en su postura sobre la visita del emérito

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable