Ultima_hora

Penélope Cruz, fiel a Chanel e impecable en la presentación de "En los Márgenes" con Juan Diego Botto y Luis Tosar

La actriz Penélope Cruz posa en el photocall de la película ‘En los márgenes’, en el Hotel Hyatt Regency Hesperia, a 3 de octubre de 2022, en Madrid (España). ‘En los márgenes / On the Fringe’, es un film dirigido por Juan Diego Botto y protagonizado por el propio director, Penélope Cruz y Luis Tosar. La película llega a los cines el 7 de octubre y trata sobre un viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad donde tres personas tratan de mantenerse a flote durante 24 horas determinantes para el futuro de sus vidas.
03 OCTUBRE 2022;MADRID;EN LOS MÁRGENES;PELÍCULA;PHOTOCALL
Alejandro Martínez Vélez / Europa Press
03/10/2022
photo_camera La actriz Penélope Cruz posa en el photocall de la película ‘En los márgenes’, en el Hotel Hyatt Regency Hesperia, a 3 de octubre de 2022, en Madrid (España). ‘En los márgenes / On the Fringe’, es un film dirigido por Juan Diego Botto y protagonizado por el propio director, Penélope Cruz y Luis Tosar. La película llega a los cines el 7 de octubre y trata sobre un viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad donde tres personas tratan de mantenerse a flote durante 24 horas determinantes para el futuro de sus vidas. 03 OCTUBRE 2022;MADRID;EN LOS MÁRGENES;PELÍCULA;PHOTOCALL Alejandro Martínez Vélez / Europa Press 03/10/2022

MADRID, 3 (CHANCE)

Impecable. No hay una palabra mejor para definir el look que Penélope Cruz ha elegido para presentar este lunes en Madrid su última película, 'En los márgenes'. Un drama dirigido por Juan Diego Botto en el que la actriz interpreta a una madre inmigrante que lucha por la custodia de su hija y en la que comparte protagonismo, entre otros, con su grandes amigos Luis Tosar y el propio Juan Diego Botto.

Un estreno en el que los tres han posado juntos y de lo más cómplices y en el que la de Alcobendas ha acaparado todas las miradas con un total look white de Chanel - firma de la que se ha convertido en su mejor embajadora - sencillamente espectacular.

Un conjunto de tweed en color blanco, con delicada chaqueta con remate trenzado en negro y plateado, botones joya y cuatro bolsillos frontales, y una minifalda a juego con detalle de cadenas doradas a la altura de la cadera. Completando su impecable outfit, una sencilla camiseta de algodón también en blanco, bolso acolchado con cadena dorada en el mismo tono que el resto del modelo, y unas sandalias de taconazo con pulsera al tobillo.

Manicura en dos colores - rojo en los pies y blanco en las manos, confirmando que será una de las tendencias del otoño el romper con las uñas conjuntadas -, su melena con toques cobrizos ligeramente ondulada, maxipendientes de aros en los mismos tonos que los ribetes del conjunto y un maquillaje natural con ojos marcados y labios en melocotón, los toques finales de un estilismo sencillamente de diez.

nas sandalias de tacón negras muy finas y elegantes con hebilla atada al tobillo. Pero si el modelito ya es perfecto de por sí, Penélope lo ha conseguido elevar aún más con los complementos. En este caso ha optado por un brazalete que destaca en la muñeca por sus arriesgadas piedras doradas y un elegante bolso acolchado en color blanco con cadena larga dorada colgado al hombro.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes