Ultima_hora

Pepa Muñoz nos cuenta qué productos degustó Jill Biden durante su histórica visita a su restaurante

MADRID, 29 (CHANCE)

Jill Biden se está convirtiendo, con sus diferentes apariciones públicas desde que llegó a nuestro país, en la gran protagonista de la agenda paralela a la histórica cumbre de la OTAN que se celebra estos días en Madrid. A la complicidad y cercanía de las que ha presumido durante sus encuentros con la Reina Letizia - con la que se ha reunido en el Palacio de la Zarzuela y con la que ha visitado la Asociación Española contra el Cáncer y el Centro de Refugiados Ucranianos de Pozuelo de Alarcón - se unen los planes de ocio de los que está disfrutando de su paso por la capital en compañía de sus nietas, Maisy y Finnegan.

Así, después de revolucionar el lunes la Milla de Oro madrileña recorriendo algunas de las tiendas más populares como si de una turista más se tratase, Jill Biden conocía la gastronomía española este martes compartiendo mesa y mantel con el chef José Andrés en el exclusivo restaurante 'El Qüenco de Pepa', regentado por la popular Pepa Muñoz, muy emocionada tras la visita de la primera dama de Los Estados Unidos.

"Estoy todavía un poquito asimilándolo. Ha sido maravilloso" nos ha contado la chef con una gran sonrisa, revelando que Jill Biden es "maravillosa, una señora excepcional, cariñosísima, simpatiquísima, muy normal".

Sin entrar en detalles sobre el menú que degustó la mujer de Joe Biden, Pepa sí ha confirmado que su famoso tomate - 100% ecológico y que ella misma cosecha en su huerto - "no ha fallado" durante la comida: "Les ha encantado, es una cocina muy sencilla y natural".

 

60 años de la muerte de Marilyn Monroe

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes