Ultima_hora

Pepu Hernández deja el Ayuntamiento deseando "valor y suerte" y siendo "ciudadano más conocedor, informado y exigente"

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El que fuera número uno de la lista del PSOE a las elecciones municipales de 2019, Pepu Hernández, ha renunciado a su acta de concejal deseando "valor, ánimo y suerte" a los compañeros de Corporación que se quedan y siendo un "ciudadano más conocedor, informado y exigente".

El edil ha presentado su renuncia al acta en un Pleno celebrado a continuación del que ha aprobado la ordenanza de Movilidad con el 'sí' de PP, Cs y Grupo Mixto. El concejal ha comenzado sus últimas palabras en Cibeles dando las gracias a todos por estos años , en los que ha conocido "de una forma distinta" una ciudad que creía conocer después de vivir en ella 63 de ellos.

Ha sido un tiempo "muy formativo e interesante" que le ha hecho un ciudadano "más conocedor e informado y, a partir de ahora, sin ser una amenaza, más exigente".

De Madrid ha destacado que es una ciudad "magnífica, diversa" y que debe seguir siendo "plural", aunque también adolece de "altas dosis de desigualdad". A los compañeros que se quedan les desea "valor, ánimo y suerte" para desarrollar este trabajo. Pepu Hernández ha sido despedido del Pleno con un sonoro aplauso por los ediles de todas las bancadas, puestos en pie.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes