Ultima_hora

El periodista Mariano Guindal, Premio Aquí Europa-Vocento en la categoría de 'Comunicador Europeo'

El periodista Mariano Guindal ha sido galardonado con el Premio Aquí Europa-Vocento en la categoría de 'Comunicador Europeo', según han informado ambos medios de comunicación.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El periodista Mariano Guindal ha sido galardonado con el Premio Aquí Europa-Vocento en la categoría de 'Comunicador Europeo', según han informado ambos medios de comunicación.

Aquí Europa y el Grupo Vocento organizarán una nueva edición de los Premios Aquí Europa - Vocento en una ceremonia que tendrá lugar durante el mes de febrero de 2021 en Bruselas.

El vídeo del día

Aguirre dice que Bárcenas ha inventado “una trola inmensa”

Los premios están destinados a promover y recompensar una actividad "particularmente meritoria" que, conforme con el ideario y el espíritu de la Unión Europea, haya contribuido en cualquier lugar del mundo a la unidad e integración del proyecto europeo, tanto en la Unión Europea como en las relaciones con los países de América Latina.

Para ambos medios, será "un honor" que Guindal acepte y recoja el premio en persona el día que se defina su entrega. Además, han añadido que "será un honor poder otorgárselo en compañía del resto de premiados y del jurado, así como de las personalidades políticas, institucionales y representantes de la sociedad civil europea que nos acompañen en ese día tan especial".

Estos premios están respaldados por un jurado que por su "amplia trayectoria y visión europea" se han encargado de proponer, elegir y premiar a varias personalidades susceptibles de recibir algunas de las categorías premiadas.

El tiempo

(pulsar sobre el mapa para ver el tiempo de hoy)
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?