Ultima_hora

Pilar Rubio acude a 'La gran depresión' para apoyar a su amiga Nuria Roca

MADRID, 12 (CHANCE)

Pilar Rubio no ha dudado en acudir al estreno de la obra de teatro que protagoniza su compañera Nuria Roca y Antonia San Juan, 'La Gran Depresión', y se ha deshecho en halagos hablando de ellas: "Nuria Roca es mi compañera, la amo, la adoro, a Antonia San Juan también, es una crack. Estoy deseando ver esta maravilla que han hecho", como no podía ser de otra manera les desea lo mejor, tanto que se muestra muy alegre al ver el teatro lleno: "está el teatro lleno que es lo importante".

Coincidiendo con la semana de la mujer, Pilar Rubio ha querido mandar un mensaje súper especial a todas ellas: "que sigan teniendo esa fuerza que les caracteriza a todas y que sean muy constantes y que no se dejen nunca anular, ya que todas las mujeres somos empoderadas, todas sabemos que tenemos mucho potencial y lo estamos demostrando día a día". Eso sí, la colaboradora de televisión no ha querido contestar a la pregunta de cómo se encuentra ella, ni su marido Sergio Ramos, de hecho, ha salido medio corriendo al escuchar la cuestión.

A la salida, Pilar Rubio nos asegura que Nuria Roca y Antonia San Juan han hecho un gran estreno: "maravillosas, ha sido impresionante". La colaboradora ha aprovechado las cámaras de la prensa para pedir a la prensa que no se desvele la trama de la obra de teatro para que la gente pueda disfrutarla de primera mano: "no desveles mucho, tienen que venir a verla".

Pilar asegura estar feliz y disfrutando de su trabajo y compañeros: "yo muy bien, con mis compañeros y feliz, como siempre, trabajando todos los días". Aunque Sergio Ramos y sus hijos vivan en París, ella asegura estar contenta viviendo entre París y Madrid: "yo, ya sabes que estoy entre Madrid y París y de momento lo llevo muy bien". En cuanto a la posible venta de su casa de Madrid ahora que viven en París, no hace ninguna declaración.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes