Ultima_hora

Pilar Rubio, Elsa Pataky y Amaia Salamanca, las más deseadas por los españoles para tener un affaire

MADRID, 24 (CHANCE)

¿Qué celebrities españolas son las favoritas para vivir un affaire? Tal y como desvela en su última encuesta Adultery.es - sitio de citas extraconyugales dedicado a personas que buscan aventuras de forma anónima - Pilar Rubio, Elsa Pataky y Amaia Salamanca ocupan los primeros puestos en las fantasías de los españoles, convirtiéndose en las famosas más deseadas del momento.

Así en una reñida votación, un 18% de los encuestados se han decantado por Pilar Rubio, que a sus 42 años atraviesa por su mejor momento. Muy cerca - con un 15% de los votos - y ocupando el segundo puesto, está Elsa Pataky, mientras que la actriz Amaia Salamanca cierra el podio de honor con un 14%.

El vídeo del día

Detenidos 6 miembros de una violenta banda en Valdilecha, Madrid

Según la encuesta realizada por el portal de citas para casados, o personas simplemente curiosas con ganas de explorar, entre las famosas más deseadas para tener una aventura extramatrimonial encontramos a Paz Vega (11%), Cristina Pedroche (9%), Vanesa Romero (8%), Macarena García (7%), y Ariadne Artiles (5%), cerrando el top ten Kira Miró (4%), y Úrsula Corberó (3%).

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?