Ultima_hora

Piqué hace oídos sordos ante el supuesto viaje con 'su amiga especial'

MADRID, 8 (CHANCE)

Shakira y Piqué no están atravesando por su mejor momento. Desde que los ambos confirmasen su ruptura por medio de un comunicado que enviaba la agencia de la artista, todo han sido informaciones de terceras personas, pero de momento nada se ha confirmado, ni parece que se vaya a hacer, ya que lo dos son dos personajes de lo más discretos con su privacidad y evitan a toda costa ser captados por las cámaras.

Europa Press ha podido preguntarle en exclusiva a Piqué por el supuesto viaje que ha realizado a Dubai con una amiga... aunque lo cierto es que no hemos recibido respuesta. Tal y como esperábamos, el futbolista se ha quedado mudo después de salir a la luz su viaje y, mientras que se comía un helado, ha pasado de hacer ninguna declaración.

También le preguntábamos por la custodia compartida con Shakira y por si es cierto que la artista se quiera ir a Miami con sus hijos, pero Piqué sigue en las mismas y evita hacer ninguna declaración, tampoco un gesto con el que podamos saber cómo se encuentra. Ni se inmuta ante la presencia de las cámaras y se monta en el coche sin decir absolutamente nada.

No cabe duda de que Gerard quiere permanecer al margen de todas las informaciones que están saliendo a la luz, sobre todo porque es el protagonista de todas ellas... mientras que Shakira, tal y como se ha publicado, parece estar viviendo un infierno de sufrimiento por romper su relación con el hombre del que estaba enamorada.

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes