Ultima_hora

El Plan de Educación Financiera del Banco de España y la CNMV renueva su web

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Plan de Educación Financiera, promovido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y por el Banco de España, ha renovado su web www.finanzasparatodos.es para mejorar sus contenidos y afianzarse como el portal de referencia de educación financiera en España.

Según han informado el Banco de España y la CNMV, las principales novedades se refieren al diseño, a la arquitectura de contenidos y a la experiencia de usuario, para que sea más práctica e interactiva.

La nueva página incluye nuevos formatos audiovisuales, como podcast, contenidos interactivos o vídeos, junto a los contenidos didácticos y divulgativos. Esos contenidos también se difundirán en las redes sociales, utilizadas cada vez por más público, especialmente los jóvenes.

El nuevo portal web se divide en tres apartados: 'Descubre', que cuenta con nuevos contenidos y elementos interactivos para dar respuesta a preguntas frecuentes; 'Participa', que da a conocer las iniciativas, actividades y proyectos que se impulsan en el marco del Plan de Educación Financiera, y 'Aprende', que recoge una serie de recursos elaborados por el plan con el objetivo de aprender educación financiera, como podcast, vídeos, guías o glosario.

La web dispone además de una zona reservada para los colaboradores del plan, que sirve de espacio de intercambio entre instituciones, y otra para los profesores que participan en el programa escolar y en el concurso de conocimientos financieros, donde cuentan con herramientas y juegos para utilizar en el aula.

Otegi pide perdón a las víctimas de ETA

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?