Ultima_hora

Plano a Plano, la Policía Nacional y RTVE lanzan un calendario solidario con los protagonistas de 'Servir y Proteger'

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Plano a Plano, en colaboración el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y RTVE, ha puesto a la venta un calendario solidario en el que los protagonistas de la serie 'Servir y Proteger' de La 1 de TVE, posan junto a agentes de Policía para dar a conocer qué hacen y cómo trabajan estos profesionales en las distintas unidades del Cuerpo.

Según ha informado Plano a Plano, los beneficios obtenidos con la venta de dicho calendario se destinarán íntegramente a la Fundación de Huérfanos CNP y la Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional.

Además, ha detallado que doce unidades del Cuerpo Nacional de Policía --entre ellas GEO, Medios Aéreos, UIP, Unidades de Caballería, TEDAX-NRBQ y la Policía Científica-- han colaborado en este calendario en el que actores de la serie posan junto a agentes de policía en activo para dar visibilidad a las acciones que desarrollan en sus respectivas ubicaciones.

Un total de diecisiete actores han colaborado en esta iniciativa solidaria para la que se ha contado con los protagonistas más emblemáticos que ha tenido la serie de Plano a Plano para TVE en sus seis temporadas de vida.

Así, junto a actores recién incorporados a la serie diaria, como Elena Ballesteros y Pablo Puyol, están otros más veteranos como Luisa Martín y Luis Fernández, o Andrea del Río y Paula Prendes, que ya abandonaron la ficción de TVE.

El calendario se podrá adquirir durante todo este mes a través de la plataforma de venta online Correos Market bajo un precio único de 10 euros.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?