Ultima_hora

Podemos avisa al PSOE de que en vivienda hay dos opciones: Estar con los "grandes fondos" o la "mayoría social"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La portavoz estatal de Podemos, Isa Serra, ha manifestado que en política de vivienda "o se está con los grandes fondos" o con "la mayoría social" que necesita "alquileres justo".

Así lo ha en Twitter tras la reunión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con fondos de inversión americanos en el marco de su gira por Estados Unidas.

Para, Serra, la política de vivienda que necesita el país "no le gusta ni gustará a los fondos buitre". "O se está con esos grandes fondos que hacen negocio con lo que son derechos, o se está con la mayoría social que reclama y necesita alquileres justos", ha manifestado.

Ya en febrero y sobre la negociación de la Ley de Vivienda y la cuestión de la regulación del precio del alquiler, Serra ya trasladó a los socialistas que debían decidir si estaban "con los fondos buitre o con las familias desahuciadas".

Previamente, la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha asegurado que los fondos de inversión tiene como finalidad "ganar dinero" mientras que la meta de los gobernantes "progresistas" es "mejorar la vida de la gente".

Por todo ello, ha confiado que en la reunión que ha mantenido en Estados Unidos el presidente, Pedro Sánchez, con estas corporaciones se haya conversado sobre su fiscalidad y ha dejado claro que Unidas Podemos no está en el Ejecutivo para mejorar su rentabilidad.

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?