Ultima_hora

Politours firma la exclusividad con la naviera Navibelle para sus cruceros por Europa y Latinoamérica

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Politours ha firmado un acuerdo de comercialización en exclusividad con la naviera suiza Navibelle Cruises para sus cruceros fluviales por Europa y Latinoamérica, según ha informado en un comunicado.

El touroperador ha afirmado que su división de cruceros fluviales es una de sus grandes apuestas, con la que prevé que el 30% de su negocio provenga de esta área. Para conseguirlo, Jordi Julia se suma al proyecto de Politours como director de la división de fluviales, Politours River Cruises, y como responsable comercial de la mayorista en Latinoamérica.

Según la compañía, Navibelle es una de las navieras europeas que goza de mayor prestigio en el sector, ya que sus embarcaciones, renovadas en el año 2020, están catalogadas como barcos de alta gama de 4 y 5 anclas con capacidad para albergar hasta 150 pasajeros.

"Sus barcos están diseñados para cumplir con los más altos estándares de sostenibilidad en aras de lograr un turismo fluvial más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, uno de los compromisos que Politours se ha marcado en su nueva etapa", ha destacado en el comunicado.

En este sentido, la flota de Navibelle incorpora motores Tier 2 de eficiencia energética que dispone de un sistema de propulsión "más silencioso y más ecológico", que reduce la contaminación y permite un ahorro de combustible. A ello se une el ahorro de agua y de energía, que es una premisa en todas sus embarcaciones, incluidos los sistemas de "cabina inteligente" y la iluminación LED brillante y eficiente.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?