Ultima_hora

El PP de Aragón critica que el Gobierno PSOE-Podemos aplica medidas "ideológicas" en algo "sagrado" como la educación

ZARAGOZA, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, ha dicho que el Gobierno del PSOE y Unidas-Podemos se está caracterizando por "las medidas ideológicas" en algo que "debería ser especialmente sagrado como es la educación" y se ha referido al 25 por ciento de la "necesaria educación" en castellano en Cataluña.

De esta forma ha respondido ante el anuncio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de llevar el currículum de Bachillerato ante el Tribunal Supremo al considerar que tiene una "gran carga ideológica".

Para Azcón las instituciones "deberían respetar" los derechos de los padres y de los alumnos y "no imponerles". "Me da igual que se hable de la imposición del lenguaje como ocurre en Cataluña, que ideología en el currículum de Bachiller".

En declaraciones a los medios de comunicación, Azcón ha incidido en que "cuanta menos ideología haya relacionada con la educación, y el PSOE y Podemos es evidente que la aplican, creo que es mejor para el futuro de la educación en España".

Azcón ha hecho estas declaraciones durante el acto de colocación de la primera piedra de la escuela infantil municipal en Parque Venecia.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable