Ultima_hora

El PP de Baleares pedirá el lunes la comparecencia urgente de Armengol en el Parlament por el caso Puertos

Fernández: "Cada vez son más las preguntas que Armengol ha de contestar y el PSOE se limita a responder que no tiene nada que decir"

PALMA, 4 (EUROPA PRESS)

El PP de Baleares pedirá el lunes la comparecencia urgente de la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Parlament por el caso Puertos.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, los 'populares' de Baleares pedirán este lunes la comparecencia urgente de la presidenta del Govern, Francina Armengol, ante las nuevas revelaciones del caso Puertos, que presuntamente implicarían además de a la presidenta autonómica al exministro del Gobierno de Pedro Sánchez, José Luís Ábalos.

"Cada vez son más las preguntas que Armengol ha de contestar y sin embargo el PSOE se limita a responder que no tiene nada a decir, por eso pediremos estas explicaciones en el Parlament", ha explicado la secretaria general de los 'populares' de Baleares, Sandra Fernández.

"Si primero conocíamos manuscritos que acreditaban reuniones sobre la concesión de puertos entre Armengol y el expresidente de la Autoridad Portuaria, Joan Gual de Torrella, y después whatsapps que acreditan que era informada en los procesos bajo investigación, hoy leemos como pudo incluso mediar con el propio ministro Ábalos", ha repasado Fernández, quien ha considerado que "son necesarias explicaciones urgentes".

La secretaria general 'popular' ha insistido en que "desde el PP se defiende la presunción de inocencia, pero se piensa que por responsabilidad política y como máxima autoridad de la comunidad, Armengol tiene que explicar todo lo que conoce del caso Puertos".

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?