Ultima_hora

El PP de la Comunidad de Madrid niega "cordones sanitarios" a Vox y no ve "ningún tipo de rifirrafe"

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha negado "cordones sanitarios" a Vox y ha afirmado que no ve "ningún tipo de rifirrafe", después de que Santiago Abascal fuera declarado 'persona non grata' en Ceuta y que el presidente de esa ciudad autónoma, el 'popular' Juan Jesús Vivas, haya justificado esa posición.

"No vemos ningún tipo de rifirrafe. El PP a nivel nacional está centrado en lo que tiene que hacer, en hacer oposición al peor gobierno de la democracia española para conseguir que Pablo Casado sea presidente del gobierno", ha asegurado este martes a los medios, tras un encuentro con la Unión Interprofesional.

Su objetivo es que el presidente del PP les "libere de esta maldición democrática" llevada a cabo por Pedro Sánchez y sus socios de gobierno que "tanto odian a España". Además, López ha subrayado que el PP "no va a estar en nada que supongo establecer cordones sanitarios que limiten la presencia de partido político alguno legal en España".

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes