Ultima_hora

PP dice que si la alcaldesa de Alcorcón no dimite tiene que hacerlo la delegada de Gobierno por "amparar una ilegalidad"

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha indicado este jueves que o la alcaldesa del PSOE de Alcorcón, Natalia de András, dimite, o la que tiene que hacerlo es la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, "por amparar una ilegalidad".

Así lo ha trasladado Serrano, en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, tras mantener una reunión con su grupo parlamentario. "La etapa de Juan Lobato como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y secretario general está siendo bastante nefasta. Tiene en Móstoles a toda la corporación municipal imputada y, además, tiene condenada, nada más y nada menos, que a la alcaldesa del municipio de Alcorcón", ha criticado Serrano.

El portavoz 'popular' considera que "las explicaciones dadas" por la regidora de Alcorcón "no han sido suficientes en ningún caso" y, por lo tanto, "o dimite o la que tiene que dimitir es la delegada del Gobierno por amparar una ilegalidad".

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable