Ultima_hora

El PP exigirá a Sánchez en el Congreso que dé ejemplo ante la crisis y Vox que deje de crear "miseria" y dimita

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo Popular y coordinadora general del PP, Cuca Gamarra, exigirá el próximo miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dé ejemplo ante el incremento de la crisis económica por la guerra de Ucrania, mientras que el líder de Vox, Santiago Abascal, le reclamará que deje de crear "miseria" y dimita.

"¿Cómo va a dar ejemplo ante los sacrificios que exige a los españoles?", reza textualmente la pregunta registrada este jueves por Gamarra, a la que ha tenido Europa Press, para el que será su segundo 'duelo' con el jefe del Ejecutivo, desde que ha sustituido en estas lides al todavía presidente del PP, Pablo Casado.

De su lado, Abascal emplazará al presidente del Gobierno a detallar en el hemiciclo "cuánta ruina y miseria va a traer a España antes de dimitir".

También se dirigirá al presidente del Gobierno la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, quien quiere saber si el Ejecutivo tiene previsto algún plan específico para Canarias ante el aumento de la inflación y de los costes energéticos y del transporte.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable