Ultima_hora

El PP instala una mesa para firmar contra los indultos en la plaza España de Barcelona

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El PP catalán ha instalado este domingo por la mañana una mesa en la plaza España de Barcelona para recoger firmas contra los indultos que el Gobierno plantea conceder a los líderes independentistas encarcelados por el 1-O.

La mesa, situada al pie de una de las torres venecianas y cubierta por dos banderas españolas y dos catalanas, ha empezado a acoger algunas personas que han ido depositando su firma poco antes de las 12 horas de este mediodía.

La presencia de numerosos medios de comunicación también ha atraído a varios curiosos, que se han acercado para informarse de lo que ocurría.

En declaraciones a los medios, el vicesecretario de organización del PP de Barcelona, Miguel Ángel Ochoa, ha opinado que "premiar al que amenaza con volver a delinquir es muy grave; no se puede permitir y en ninguna democracia del mundo se hace".

"Por eso, el PP dice 'no' a los indultos, 'sí' a la justicia y 'sí' a la convivencia", ha dicho, y ha añadido que el partido defiende a aquellos catalanes que no quieren un segundo proceso independentista.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes