Ultima_hora

PP de Madrid cree que el único "dique de contención" contra Iglesias es Ayuso:"Hay que impedir que el comunismo entre"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha trasladado este lunes que el "único dique de contención" contra el candidato de Unidas Podemos en Madrid, Pablo Iglesias, es la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y pide evitar que el "comunismo entre en las instituciones".

"O comunismo o libertad. El único dique de contención contra la izquierda se llama Isabel Díaz Ayuso. Hay una batalla real por acabar con el modelo de éxito de libertad de los madrileños. Un modelo reforzado por el liderazgo de Ayuso y la izquierda quiere acabar con ese modelo de libertad de la educación", ha trasladado Serrano en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional.

A su juicio, Podemos quiere "acabar con lo que han estado haciendo los madrileños" con el PP al frente y, por eso, cree que no deben "confiarse" pese a tener a Ayuso como candidata. "Queremos llevar a cabo este proyecto de libertad y frenar e impedir que el socialismo y el comunismo entren en las instituciones", ha lanzado.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes